Un hombre murió al no poder salir de su cuarto, por lo que pereció intoxicado y posteriormente el fuego lo alcanzó.

CORREGIDORA, Qro., 8 de febrero de 2016.- Un hombre perdió la vida tras un fuerte incendio en su domicilio de Paseo Constituyentes, en la colonia Santa Bárbara.

El hombre murió al no poder salir de su cuarto, por lo que pereció intoxicado y posteriormente el fuego lo alcanzó.

El hecho se presentó alrededor de las 3:00 horas de este lunes, momento en que los vecinos reportaron lo que ocurría, señalando que el inmueble ubicado junto a su casa estaba siendo afectado por las llamas.

De ese modo, al lugar acudieron los elementos de Protección Civil Municipal de Corregidora, así como oficiales municipales, quienes confirmaron que se presentaba un fuerte incendio en la habitación de la segunda planta de la vivienda y ante ello procedieron a combatir el fuego a la brevedad.

Cuando los elementos ingresaron al inmueble para sofocar las llamas encontraron a un hombre encerrado en el baño, de aproximadamente 35 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales y se veía afectado por el fuego en parte del cuerpo. 

Se indicó que lo más probable era que el hombre al no poder salir trató de encerrarse en el baño y evitar el fuego, sin embargo, la gran cantidad de humo provocó que al poco tiempo muriera al no poder respirar.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.