QUERÉTARO, Qro., 3 agosto 2014.- Dos personas lesionadas y una camioneta consumida por las llamas fue el resultado de un incendio suscitado en la gasolinera del grupo Orsan, ubicada en la esquina de Lucas Alamán y Constituyentes.

 

Mientras el despachador, de nombre Óscar Martínez Ramírez, de 31 años de edad, llenaba el tanque de gasolina a una camioneta Chevrolet pickup, color azul marino y placas queretanas, se produjo una chispa por la estática, la cual encendió el vapor de la gasolina e hizo que el combustible ardiera, generando un flamazo que afectó al empleado de la gasolinera así como el conductor de la unidad, quienes se vieron envueltos en una llamarada.

 

De inmediato ambas personas, así como el resto de los empleados corrieron para escapar y dieron aviso a los cuerpos de bomberos de querétaro; personal de Protección Civil municipal se trasladó al sitio para comenzar con las labores ordenamiento de la zona y combate al fuego.

 

Policías municipales y estatales cerraron las calles aledañas a la gasolinería para facilitar las labores.

 

Los lesionados recibieron atención médica, ya que el despachador tuvo quemaduras en su pierna mientras que el dueño de la camioneta sufrió las consecuencias del calor en el brazo y el cuello; ninguno se trasladó al hospital ya que el caso no lo ameritaba.