«Cuidamos la prevención de problemas en lugar de correctores para que los negocios cumplan con los requerimientos normativos»: secretario de Salud

QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2015.- La Secretaría de Salud incautó tortillas y helados, entre otros alimentos que expenden en la Feria Ganadera de Querétaro, al encontrarse en mal estado o con fecha vencida de caducidad, informó su titular Alfredo Gobera.

En entrevista dio a conocer que hasta el momento son mínimos los decomisos al interior del recinto ferial, debido al mal estado de la comida.

«Nada grave, algunas tortillas, helados y cosas menores que estaban fuera de control. Cuidamos la prevención de problemas en lugar de correctores para que los negocios cumplan con los requerimientos normativos.»

El secretario de Salud indicó que la dependencia trabaja con 20 supervisores en los establecimientos a fin de que cumplan con las medidas marcadas por sanidad.

«Desde el primero hasta el último día de la feria seguiremos cuidando los alimentos que se vendan, que no estén caducos, bajo las condiciones adecuadas de temperatura, que no haya impedimentos.»