SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de octubre de 2014.- El Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, inauguraron la Expo GLP Forum México en San Juan del Río.

En el GLP Forum México se reunirán los distribuidores de Gas LP mexicanos con sus autoridades, legisladores y proveedores, con el fin de analizar sus problemas y las oportunidades de la industria, así como los distintos enfoques para sus soluciones.

Este contempla un programa de conferencias que incluye a expositores muy reconocidos en temas importantes para los distribuidores. Además, incluye a los proveedores de productos y servicios para GLP del país.

Los conferencistas son: María De Lourdes Melgar Palacios, subsecretaria de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, con el tema La Reforma Energética y los Cambios Efectuados al Sector Gas LP; Francisco Xavier Salazar Diez de Sollano, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, con El Papel de la CRE ante los Cambios de la Reforma Energética; Walt Hart, director de IHS, y el tema será Los Mercados Internacionales de GLP y sus Pronósticos de Precios; y Leo Zuckermann Behar, analista político y comunicador, con el tema Perspectivas de México Después de las Reformas.