Inaugura Verde nueva sede ante representantes partidistas
13 de octubre de 2015
,
18:16
Ulises Villar/Quadratín | Fotos Staff Quadratín
Se tomó protesta a seis coordinadores de partido en el estado de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 13 de octubre de 2015.- El secretario general del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo, presidió la ceremonia de inauguración de la nueva sede del instituto político, donde estuvieron líderes partidistas del Revolucionario Institucional y Partido Encuentro Social.
En el acto, se tomó protesta a seis coordinadores de partido en el estado de Querétaro, donde se les exigió por parte de la representación trabajar para fortalecer al organismo político en la entidad.
De acuerdo con el líder del PVEM, inaugurar una sede de esta magnitud representa trabajo y esfuerzo de militantes del partido, quienes a partir de este día podrán atender y dar respuesta a las demandas de la ciudadanía con diversos programas y apoyos que se darán en estas instalaciones.
“El edificio es rentado con opción a compra, ojalá que algún día podamos comprar la sede, pero ahora el tener este inmueble digno es la suma de los esfuerzos, ya que no sólo albergará a las personas que trabajan, daremos servicios de clases de inglés, atención jurídica y gestión ambiental.”
En cuanto al costo de la ambientación del inmueble, Ricardo Astudillo informó que fueron cerca de 300 mil pesos, además que tiene un costo de renta de 30 mil pesos mensuales.
“Van a laborar en el edificio cerca de 18 personas, indirectamente le vamos a dar servicio a 160 de todo el estado, ya que se trabajará con los comités municipales y los apoyos de enlace que se podrían dar en un futuro próximo.”
Durante su mensaje a la militancia e invitados, el líder del PVEM aseguró que actualmente es obligación de los partidos políticos dar respuesta a las demandas ciudadanas, situación por la cual se debe trabajar para impulsar políticas públicas que beneficien a los queretanos.
“Sin distingo de colores, ni tamaños, ni antigüedad, el mensaje que los ciudadanos nos enviaron es que la vara es alta y debemos estar como partidos políticos a la altura de las expectativas de los queretanos.