El aspirante priísta a la alcaldía capitalina se reunió con vecinos de las colonias Loma Dorada, Calesa y Cimatario para firmar los compromisos para cada una de ellas.

QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2015.- En el segundo día del esquema 50 Compromisos Cercanos, Manuel Pozo Cabrera, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, se reunió con vecinos de las colonias Loma Dorada, Calesa y Cimatario para firmar los compromisos para cada una de ellas.

En su intervención detalló que la policía de colonia será una nueva estrategia de seguridad, en la que se privilegie la cercanía y la comunicación directa entre la ciudadanía con la seguridad pública municipal: “serán elementos que estarán permanentemente en las colonias, que estarán en contacto con los representantes de la colonia y de calle”.

Además, explicó que de acuerdo a los diagnósticos de las necesidades de las colonias se estableció el catálogo de 50 compromisos, sin embargo a manera de buzón electrónico la ciudadanía puede agregar sus peticiones y propuestas en la página web www.50compromisos.mx.

En Loma Dorada, Manuel Pozo se comprometió a la dotación de infraestructura pluvial, construcción de un salón de usos múltiples, modernización de luminarias a luz blanca y policía de colonia,

Al visitar la colonia Calesa dijo que trabajará en la construcción parque lineal en la zona del árbol ahuehuete, en la limpieza permanente en el río y en la revisión de cambios de uso de suelo.

Mientras que en la colonia Cimatario habló de la reparación de banquetas, rampas para discapacitados, supervisión y regularización de cambios de uso de suelo, policía de colonia y mejoramiento de la calle Motolinia y Fray Toribio de Benavante.