Llega Martín Arango a la presidencia del PAN en Querétaro
QUERÉTARO, 9 de octubre de 2014.- El diputado Ricardo Carreño pidió a los 600 mil queretanos que usan el transporte público todos los días, presentar las quejas que consideren necesarias para mejorar el servicio de Red Q.
El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la Legislatura Local puntualizó que el reciente caso de un trabajador de este sistema de transporte que llamó “indios” a los usuarios de Red Q, demuestra la necesidad de mejorar el servicio.
Pese a las molestias que manifiesta la gente sobre el sistema, subrayó que solamente se presentan 50 quejas al mes de manera formal contra el servicio que se les brinda en el sistema de transporte público.
“La cultura de denuncia en el estado no es muy grande. La denuncia no es una forma de medición porque los queretanos no estamos adecuados de hacer denuncias”, reconoció el legislador.
Agregó que las capacitaciones en materia de transporte comprenden varias cosas, como el manejo, el servicio que se debe brindar y sobre todo cómo tratar al usuario.