Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
QUERÉTARO. Qro,. 29 de septiembre de 2014. -El director técnico Ignacio Ambriz, señaló la importancia de sumar en la jornada doble para mantener aspiraciones de llegar a Liguilla, por lo cual buscarán obtener los tres puntos el día de mañana cuando enfrente a Atlas.
Previo a su partida a Guadalajara, el estratega queretano reconoció que el equipo ha jugado mejor de visitante que de local, por lo que deben de aprovechar su calidad para obtener los tres puntos ante Atlas.
«Sí vamos por punto están mejor ellos que nosotros, es cierto que si conseguimos un triunfo nos emparejamos a los primeros cuatro de arriba y lo importante es mantenernos cada semana en los puestos de calificación».
Indicó que los encuentros que le restan a la escuadra queretana determinarán si el equipo tiene lo necesario para estar en Liguilla.
«Parecen ya partidos de liguilla donde es un buen parámetro para ver si el equipo va creciendo y la idea es intentar en esos dos partidos que vienen sacar los seis puntos para aspirar y estar dentro de los de arriba».
Reconoció que no será sencillo vencer a los rojinegros por lo que el equipo no deberá de cometer errores en el campo para asegurar el triunfo.
«De casa no hemos sido nada efectivos hemos empatado mucho hemos perdido dos juegos y de visitante hemos sacado buenos resultados, pero hoy tenemos enfrente a un gran equipo y bien dirigido por Tomás Boy que está haciendo un juego muy atractivo muy ofensivo; si queremos ganar necesitamos no cometer errores y será un encuentro muy disputado».
Indico que Ronaldinho ha tenido buena adaptación al equipo, pese a que no ha logrado entrenar más que en dos ocasiones, debido a los jornadas dobles que el equipo ha tenido que enfrentar.
«Creo que Ronaldinho ya empieza a aguantar 70 o 80 minutos y eso es bueno, aunque en casa no nos está alcanzando para poder ganar más partidos (…) En ese tiempo tiene dos entrenamientos formales en aspecto físico, técnico, táctico está muy por debajo y creo que ha jugado más que entrenar».