Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de mayo de 2014.- Tras el nombramiento de Néstor Escalona como dirigente de la red de jóvenes en San Juan del Río, Fabián Pineda, presidente municipal, dijo que el mensaje que se les da a ellos es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) necesita de su participación y energía para mover a este sector tan importante.
Pineda Morales dijo que se tiene objetivo y metas trazados parta poder reafirmar y refrendar el triunfo para el 2015, teniendo la participación de los jóvenes.
“Estamos nosotros trabajando para que al final de este año 2014 pudiéramos tener afiliados alrededor de 5 mil jóvenes, con credencial del Partido Revolucionario Institucional, que sumen a un total de 25 mil afiliados que necesitamos para garantizar el triunfo en el año 2015”, dijo.
Agregó que estos números son las metas que le pone el partido a nivel estatal, y a nivel nacional, el Comité Ejecutivo Nacional, para así garantizar las elecciones en San Juan del Río, buscando por su cuenta llegar a 60 mil votos para el PRI.
Dijo que estas metas son independientes de que si haya coaliciones, “nuestra meta de jóvenes en San Juan del Río es llegar a tener 5 mil afiliados, esa es la meta”.
Agrego que Néstor Escalona tiene que trabajar en esta base, por lo que el ahora dirigente tendrá que estar invitando a los jóvenes para que participen con el tricolor.
Señaló que son claras las cifras, así como claras las labores que implementa el presidente del partido a nivel estado,Tonatiuh Salinas, así como el del Frente Juvenil Revolucionario, Paul Ospital; “y es por ello que todos los que estamos trabajando dentro del partido Revolucionario Institucional. Yo como responsable de seguiré apoyando a los jóvenes, yo he copiado mucho a los jóvenes, y seguiremos por ese misma línea y por ese mismo camino”.
Para conseguir los números planteados en la meta, el edil dijo que estarán trabajando en todo el municipio, tanto en colonias como en comunidades, donde iniciarán trabajo de afiliación con el Comité Ejecutivo Municipal y las redes de jóvenes.