Avala Corte pena mayor para el asesino que envenenó a Athos y Tango
Un video compartido por la policía federal muestra el operativo para detener a José Luis Abarca, ex edil de Iguala y a su esposa María de los Ángeles Pineda, durante las primeras horas de este martes 4 de noviembre, a las afueras de la calle Cedros, en el número 50, colonia Tenorios en la delegación Iztapalapa.
Se observa el acceso policíaco el acceso de la Policía Federal y los agentes ministeriales a un domicilio sin amueblar y, en otra secuencia, se muestra a José Luis Abarca al costado de una cama, luciendo un traje oscuro y una camisa azul, desabotonada visiblemente demacrado, en comparación con las fotos que se conocían de él hace un mes.
En la misma habitación rodeada por uniformados se encuentra maría de los Ángeles Pineda, quien se ve, sostiene varios diálogos con los policías, mientras que su marido, en todas las imágenes, aparece callado.
El video no contiene audio de origen y termina cuando ambos detenidos son escoltados por en una patrulla en víspera de ser trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.