¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
La candidata priísta por el IV distrito reiteró que impulsará leyes que beneficien a la población en materia de seguridad, salud, educación, y especialmente a la mujer.
QUERÉTARO, Qro., 26 de abril de 2015.- La candidata tricolor a diputada local por el IV distrito, Abigail Arredondo Ramos, al hacer una evaluación en el día 22 de su campaña, agradeció a todas las personas con las que ha tenido oportunidad de conversar y entregar su propuesta, reiterando que, de ganar los comicios del próximo siete de junio, impulsará leyes que beneficien a la población en materia de seguridad, salud, educación, y de manera muy especial a la mujer.
Expresó que estas semanas han sido muy enriquecedoras y que todas las peticiones que la gente le he hecho durante sus recorridos, durante sus visitas a las colonias, están reforzando su propuesta legislativa, por lo que su compromiso es que todas esas demandas e inquietudes ciudadanas se traduzcan en políticas públicas cuando llegue al Congreso del Estado.
La candidata a diputada local también aseguró que combatirá la violencia familiar, además de trabajar en una concientización en materia de igualdad de derechos y equidad.
“Mi compromiso es combatir y atender la violencia familiar, seguir luchando todos los días para poder lograr que nuestras mujeres vivan una vida libre de violencia”, afirmó.
Abigail Arredondo apuntó también que trabajará para que el ingreso económico y las condiciones laborales de la clase trabajadora femenina sea equitativa y remuneradas de una forma justa en base a sus actividades, ya que aún muchas mujeres perciben salarios menores.
«Como mujer tengo un compromiso especial con las mujeres, con aquéllas que jefa de familia y que todos los días luchan para sacar adelante a sus hijos, en estos primeros 22 días de campaña he recibido muchas demandas que se basan en su necesidad de tener mejores empleos, salarios más dignos, oportunidades para que puedan acceder a una viviendas o créditos para emprender un negocio», finalizó.