Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 1 de enero de 2015.- Elementos policíacos denunciaron que la tarde de ayer fue descubierta una toma clandestina más en este municipio, pero al ser reportada a las autoridades correspondientes, éstas nunca llegaron, por lo que se esperaba que a la brevedad se pueda clausurar la válvula conectada a los ductos de Pemex.
Dicha toma clandestina se encuentra en el camino vecinal que conduce de Santa Cruz Nieto a Santa Cruz Escandón, de donde los delincuentes sustraen gasolina.
Se informó que fue la policía municipal al realizar un recorrido de rutina, encontró una excavación extraña, cerca de los ductos de Pemex por lo que los oficiales acudieron a investigar.
Los uniformados se dieron cuenta de que dentro de la zanja estaba un tubo de PVC, o una manguera rígida, de alta resistencia en color blanco, y que fue dirigido a los ductos de Pemex, además de que presentaba un fuerte olor a gasolina.
Ante los hechos, los oficiales reportaron a su comandancia para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, se dijo, que tras varias horas de espera y de que no llegaran las autoridades, los oficiales fueron retirados del lugar, por lo que se espera que esta situación no se quede sin investigar.