Gasolineras no pueden garantizar abasto: empleados
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre del 2013.- El gobernador José Calzada desconoce las supuestas presiones contra de la paraestatal de Pemex que una empresa texana estuviese ejerciendo, según dijo el senador panista por Querétaro Francisco Domínguez en un encuentro con simpatizantes en el municipio de San Juan del Río.
Calzada Rovirosa explicó nuevamente, que el desabasto se debió a daños en ductos de Veracruz y que el abasto ya quedó resuelto como se lo indicó el director del Pemex, Emilio Lozaya, desde el día de ayer.
“No tengo ningún conocimiento yo hable con el director de Pemex y no tocamos ese tema, lo que me platico que tuvo que ver con condiciones del clima, no me han reportado anomalías y espero que ya este arreglado”.
Por su parte el presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, reconoció que se si hubo desabasto en solo una gasolinera sin embargo dijo que ya se restableció el servicio a la comunidad.
“Fue por un momento, en una de las gasolineras tenemos en el municipio, nosotros tenemos seis gasolineras y únicamente fue en una de estas y fue por unas horas pero ya hoy fue restablecido a la normalidad”.
Expreso que la gasolinera que se encuentra en la cabecera municipal fue la única que presento desabasto del hidrocarburo, sin embargo ya se encuentra operando con regularidad.
“Es la gasolinera que tenemos en la cabecera municipal es la más antigua que tenemos en el municipio yo hice un recorrido por la ciudad y todas están funcionando a la normalidad”.