Denuncian humillaciones a detenidos por policías municipales en Guanajuato
Se requieren cifras millonarias para atender puntos que se inundan en lluvias en el centro
QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo de 2016.-El cambio de drenaje en el centro histórico se convirtió en una necesidad porque hay tuberías con más de 45 años, señaló la diputada del distrito I, Daesy Hinojosa.
La legisladora dijo que tras varias reuniones con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) se advirtió que para realizar estos trabajos es necesario contemplar las medidas en el presupuesto, con proyectos específicos.
La diputada del PAN resaltó que hay zonas prioritarias porque en temporadas de lluvias se inundan, es imposible el tránsito de vehículos y se vuelve un problema de salubridad, por lo que se identifican diferentes puntos de atención.
“Uno el de los Alcanfores, el centro histórico también, hay partes donde es imposible el tránsito, en la parte de atrás de La Piedad, son puntos prioritarios, en los que se deben tomar carzutas en el asunto”, subrayó.
De acuerdo con la CEA se requieren millones de pesos para arreglar las zonas donde se sufren inundaciones, con el fin de brindarles atención inmediata.
Sin embargo, será necesario garantizar los recursos para llevar a cabo los proyectos en las zonas que demandan atención.