Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
SAN JUAN DEL RÍO ,Qro., 22 de diciembre de 2013.- Después de arduas labores por parte de las autoridades ministeriales, se logró ubicar a los seres queridos de la familia que lamentablemente falleciera calcinada en la carambola registrada en la autopista México-Querétaro.
Tras los resultados, se logró establecer que hoy arribarán los familiares de los dos niños y tres adultos que perecieran en la colisión en la que participaron cuatro camionetas y un autobús de pasajeros, este último y una unidad se incendiaron, provocando la muerte de 5 personas.
Se informó que ayer por la tarde las autoridades ministeriales lograron ubicar a la familia de las víctimas, informándose que al parecer son de la ciudad de Guadalajara.
Será en el transcurso de este día cuando arriben a la ciudad los familiares de las personas fallecidas.
Como se recordará, ayer por la mañana se registró una aparatosa carambola en la autopista México-Querétaro, a la altura de El Trébol, cerca de la entrada a la desviación a Tequisquiapan.
El autobús de pasajeros, de la línea Turistar impactó por alcance a una de las camionetas, la cual a su vez la proyecto contra otra, dejándolo irreconocible, al tiempo que ambas unidades se incendiaban.
Por fortuna los pasajeros del autobús tuvieron tiempo de bajar de la unidad y resguardarse en un lugar seguro.
Sin embargo, nada se pudo hacer por los 5 integrantes de la camioneta, quienes quedaron atrapados.
Debido al accidente, una de las camioneta se volcó en el camellón divisor, y dos más quedaron sobre la cinta asfáltica seriamente dañas. De igual forma y debido al incendio, la autopista fue cerrada en los carriles a México.