Circulaba a bordo de vehículo robado y lo detienen en Rancho San Pedro
Sobre el libramiento Surponiente, los oficiales revisaron un tracto-camión marca Freightliner, que resultó con reporte de robo vigente
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 22 de enero de 2016.- Durante recorrido sobre la carretera 57 en dirección a Querétaro, elementos de la Policía Estatal revisaron un tráiler blanco con placas para el servicio público federal. Al consultar su estatus, resultó con reporte de robo dese 2013 en Tabasco; fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.
En otro caso, un vehículo Chrysler Shadow color café, estaba sobre la carretera 210 con signos de abandono; los oficiales confirmaron que tenía reporte de robo vigente.
En operativo Interinstitucional, en la colonia Azteca, localizaron un auto Sentra azul que presentó registro de robo.
En San Juan del Río, policías estatales observaron una camioneta Chevrolet roja sobre la calle Hacienda San Fresnillo, en la comunidad de La Llave; la unidad arrojó reporte de robo, por lo cual fue trasladada a la agencia especializada de La Noria.
Sobre el libramiento Surponiente, los oficiales revisaron un tracto-camión marca Freightliner, que resultó con reporte de robo vigente.
Otros dos vehículos fueron recuperados derivado de denuncias anónimas que manifestaron vehículos en condiciones de abandono, el primero, un Tsuru estacionado en la calle de Ayala, colonia España y el segundo, también un Tsuru, pero en la colonia Comerciantes; después de hacer las revisiones correspondientes, los policías confirmaron el reporte de robo vigente.
El último de los autos recuperados fue durante la aplicación del Operativo Robo de Vehículo en carretera 57, el oficial reportó la revisión a un tráiler que arrojó reporte de robo, desde octubre de 2000 en la Ciudad de México.