Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
Llegaron 13 mil turistas a Ezequiel Montes, a pesar que el evento es en Tequisquiapan
QUERÉTARO, 16 de mayo de 2016.- El municipio de Ezequiel Montes reportó llenos totales en los hoteles y alrededor de 13 mil turistas, por la feria de Queso y el Vino en el municipio de Tequisquiapan, informó la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Luz María Quintanar Feregrino.
Subrayó que las empresas de este municipio hicieron recorridos por los viñedos y ofrecieron diferentes actividades para atraer a los turistas que acudieron a Tequisquiapan.
“Es de suma importancia para los ezequielmontenses que contemos con las cavas en el municipio, se hacen algunos tours donde se hacen los recorridos en los viñedos y en el Pueblo Mágico de Bernal”, agregó.
Adelantó que en octubre próximo se realizará el encuentro de los Pueblos Mágicos en Bernal, por lo que se espera una importante derrama económica en toda la zona, lo que beneficiará a los prestadores de servicios.
Quintanar Feregrino dijo desconocer si se prevén nuevas inversiones en el sector hotelero o de la vitivinicultura para el municipio.
En otro tema, descartó problemas de inseguridad y sostuvo que se cuenta con un cuerpo de policía preventiva que hace su mayor esfuerzo para cuidar a la población.