QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo de 2015.- Érika Guadalupe Moreno Martínez, presidenta de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentra internada en el hospital San José de la capital queretana luego de que sufrió la tarde del jueves un accidente en la carretera a San Luis Potosí, a la altura de San Luis de la Paz, Guanajuato.

En el percance dos peatones resultaron muertos cuando el automóvil en que viajaba la dirigente los arrolló.

Junto con Moreno Martínez viajaban otros miembros del CEN del PRD que se dirigían a San Luis Potosí, pero en las inmediaciones el kilómetro 66+800, un par de personas fueron embestidas por el vehículo que tripulaban, lo que produjo su deceso. Asimismo, se habla de otros pasajeros lesionados en el accidente. Al parecer se trató de una salida de camino de la camioneta en que viajaban los perredistas.

Los otros lesionados fueron llevados a hospitales de San Luis Potosí, mientras que Érika Guadalupe Moreno Martínez fue llevada al hospital San José, donde su estado de salud es reservado.

En redes sociales, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, expresó sus condolencias a los familiares y ofreció que se les brindará toda la ayuda.