Auto choca contra QroBús en Paseo 5 de Febrero
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 31 de diciembre de 2013.- Un conductor que dejó su vehículo en un lugar prohibido y por tal motivo fue infraccionado, trató de evitar que un oficial de tránsito municipal cumpliera con su deber, ofreciendole cien pesos para que no los infraccionarán y al ver que el uniformado no aceptó el cohecho, lo agredió verbalmente uniéndose su hijo.
Ante tales hechos llegaron los refuerzos policíacos, logrando la detención de los dos sujetos que fueron enviados ante el juez cívico municipal, salvándose de que fuera puesto a disposición del ministerio público, pues puede existir el delito de cohecho.
Se informó que el oficial Medardo Yáñez al estar realzando sus labores, llegó a la parada de camiones que se localiza frente al mercado Juárez, percatándose de que un automóvil Nissan Tsuru, se encontraba estacionado en un lugar prohibido, por lo que decide descender su moto-patrulla para realizar la infracción correspondiente.
Al estar realizando su labor, el agente de tránsito fue abordado por el conductor de la unidad motora, quien trató de evitar ser sancionado, ofreciendo en un inicio 100 pesos para que lo dejara ir.
Sin embargo, el ciudadano “se topó con pared” al encontrarse con un oficial con un alto grado de moralidad, por lo que no aceptó el dinero.
Esta actitud molestó al ciudadano, quien dio inicio a las agresiones verbales, uniéndose su hijo contra el moto-patrullero, por lo que fueron solicitados los refuerzos.
En cuestión de minutos, padre e hijo fueron detenidos y puestos a disposición del juez cívico municipal.