Itinerario Político
Anteriormente, habría robado 22 mil pesos y al verse acorralado por la policía se dio un tiro en la cabeza. Por lo tanto, llegó al nosocomio custodiado por oficiales.
QUERÉTARO, Qro., 16 de junio 2015.- El hermano del hombre que golpeó y desarmó a un policía en el Hospital General, llegó custodiado por efectivos municipales; tenía un historial delictivo, pues momentos antes había robado 22 mil pesos mediante asalto a transeúnte, sino que además obligó a un camión de pasajeros para llevarse a un menor como su escudo.
Según fuentes policiales, supuestamente el hombre de nombre Martín «N» intentó huir con el menor con rumbo desconocido, pero no contaba que los pasajeros lo persiguieran para obligar a entregarlo.
Relacionada | Desarma y golpea a policía en Hospital General de Querétaro
Al verse acorralado se dio un tiro en la cabeza para quitarse la vida, pero no murió en el lugar, pues fue llevado por paramédicos y custodiado por policías al nosocomio.
Ahí, resultó que llegó el hermano del presunto asaltante quien desarmó a un policía y amenazó al personal médico para que le brindaran servicio pues iba gravemente herido.
Finalmente tras dos días, el hombre perdió la vida en el interior del nosocomio.