Pumas es finalista del Apertura 2015; América sufre por indisciplina
Los emplumados lograron un torneo de ensueño al terminar como la mejor defensiva, pues solo recibieron 13 anotaciones.
QUERÉTARO, Qro., 5 de diciembre de 2015.- Para Héctor Altamirano, director técnico de la Sub-17, haber quedado fuera de la final no es un mal resultado.
“Peleamos hasta el final, caímos ante un gran equipo. Me quedo con todo lo bueno que hicimos en este torneo”, señaló.
Los emplumados lograron un torneo de ensueño al terminar como la mejor defensiva, pues solo recibieron 13 anotaciones. “Fuimos un gran equipo, siendo la mejor defensiva, quedamos en segundo lugar y no perdimos de visitantes. Le plantamos cara a un gran equipo y solo nos quedamos a un gol”, señaló el estratega.
Haber estado tan cerca de la final es un gran paso. “Estoy contento y muy orgulloso de dirigir a este equipo. Me siento tranquilo a pesar de ser una serie complicada y un rival difícil. Hoy no nos alcanzó y nos vamos a preparar”.
“Tenemos una revancha para el siguiente torneo. Trabajaremos para el siguiente para no quedarnos en semifinales. Este deporte te brinda revanchas y nos prepararemos”.
Para finalizar habló del gran futuro que tiene el plantel. “Estoy claro que tenemos grandes jugadores, hay una buena generación en todas nuestras categorías. Estamos trabajando bien, esto no para aquí y nuestro objetivo es muy claro no pararemos hasta logar darle la primera estrella al Club”.