Se preparan Pachuca y Al Ahly por el boleto a la final intercontinental
El presidente deportivo del Club Querétaro aseguró que es necesario ir partido a partido para obtener los 9 puntos para estar dentro de La Liguilla.
QUERÉTARO, Qro., 13 de abril de 2015.- El presidente deportivo del Club Querétaro, Joaquín Beltrán, aseguró que el equipo se encuentra luchando para buscar los puntos que le permitan la clasificación a La Liguilla.
En rueda de prensa, expresó que es necesario ir paso a paso para obtener los nueve puntos necesarios para estar en la fiesta del balonpié mexicano.
«Tenemos que ir paso a paso y partido a partido; es una visita complicada el sábado en el partido con el campeón de fútbol mexicano y los jugadores están motivados, más atentos y concentrados y la idea es sumar el mayor número de puntos que nos permita la calificación y en este momento no la tenemos y estamos peleando».
Aún cuando sabe que el próximo encuentro no será fácil para el conjunto queretano al enfrentar al campeón del torneo. Confía en que se podrán obtener los tres puntos para conseguir la calificación.
«Hay que ir paso a paso, ahorita la vista es con el América el cual es sumanente complicado; hay que trabajar fuerte y prepararnos fuerte para pelear fuerte y sacar un buen resultado en el Estadio Azteca».
Destacó la participación que han tenidos los jugadores Mario Osuna y Orbelin Pineda, quienes han sido convocados para jugar con la Selección Mexicana.
«Por primera vez en su historia este equipo tenía representación en las diversas categorías en la Sub 17 Martin Uribe que en este momento está en la sub 20 Orbelin y Mario ya fueron ha hacer esa gira por Europa y están cerca de ser considerados para jugar un mundial y ojalá Jorge, que ya había sido tomado en cuenta, tenga participación; Mario ha tenido una gran participación en la media cancha y estamos muy contentos; estamos trabajando por un buen camino y tenemos mucho más para este club».
En cuanto a la lesión que sufrió el astro brasileño Ronaldinho, informó que se encuentra en rehabitación por lo que no estuvo en el entrenamiento el día de hoy y esperan que pueda ser alineado ante el América.
«Está en terapia. Puede ser tomado en cuenta para el partido y el diagnóstico será que le hagan el estudio y que pase con la gente de fisioterapia para ver la lesión y creemos que no es grabe (…) y las ausencia son George y Mario que están trabajando con la selección, Camilo va en una recuperación muy buena y cada día está más cerca de tocar pelota».