QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2014.- «Hay ocultamiento de información», consideró el secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado, sobre el balazo que supuestamente recibió la camioneta del senador panista, Francisco Domínguez Servién, mientras cenaba con su familia en el restaurante Ex Hacienda La Laborcilla, en el municipio capitalino, según denunció el legislador federal.

 

«La camioneta se fue, no fue entregada la camioneta para su investigación (…) esto pues nos llama a que hay elementos extraños de ocultamiento de la información, porque no contamos con ese elemento», refirió.

 

El secretario estatal manifestó que no hay los indicadores suficientes para determinar dónde se dio el impacto de bala, pues pudo ser en cualquier lugar.

 

«No sabemos dónde se dio, pudo no ser en el lugar (…) pudo haber sido en la Ciudad de México, pudo ser en Polotitlán, pudo ser en Cuatitlán, en fin por donde suele circular, que es la autopista 57», explicó.

 

Agregó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza, con la información denunciada y recabada hasta el momento, la investigación correspondiente para esclarecer el hecho.