Los 10 Pueblos Mágicos más bonitos y singulares de México
El edil reveló que la pasada administración no dejó más de 50 mil pesos en las arcas municipales
QUERÉTARO, Qro., 2 de octubre del 2015.- «Hasta las llantas se llevaron», denunció el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, al informar que la pasada administración municipal no dejó más de 50 mil pesos en las arcas del municipio.
«Lo triste es que hasta las llantas se llevaron de los carros, hay carros que no hemos encontrado (…) todavía el dato real, pero en el DIF hasta las llantas se llevaron», reveló.
Recordó que la pasada gestión sólo les dejó una reserva de 200 mil pesos para nómina; asimismo, en el tema de los servicios públicos les dejaron cinco mil pesos para combustible; además de que no hay recurso para llevar a cabo liquidaciones.
«Ahorita 50 mil pesos en las tres cuentas que tiene el municipio, hay una cuenta en la que se está manejando la nómina que dejan 200 mil pesos», precisó.
Por tal motivo, el presidente municipal advirtió que iniciarán los procesos correspondientes para sancionar a los responsables.
«Ellos esperaron hasta el último momento para darnos información, había simulación de que entregaban cosas y definitivamente vamos a actuar bajo la ley, que no se burlen de los colonenses», lamentó.
Ochoa Valencia agregó que esperan que en el transcurso de la semana el Gobierno del Estado les otorgue una partida presupuestal para el último trimestre del año y así empezar a subsanar todas y cada unas de las necesidades del ayuntamiento.