Disfruta los destinos mágicos de Querétaro para esta época decembrina
Derivado del percance, hubo 1 persona muerta y 25 más heridos
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo del 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que podría alcanzar hasta ocho años en prisión el chofer de la unidad de la empresa Flecha Azul, que se vio involucrado en la muerte de un estudiante del COBAQ, en Colón, esto por homicidio culposo.
El titular de la PGJ, Alejandro Echeverría confirmó que de acuerdo con los exámenes hechos al operador, al momento del accidente no se encontraba bajo los efectos de alguna droga o del alcohol.
«La persona fue puesta a disposición, estamos en el auto de término para que determine el juez si se vincula o no a proceso (…) si se le hicieron todos los exámenes y la persona se descarta que haya ido justamente en alguna condición de esta naturaleza ni alcohólico, ni drogado», agregó.
Indicó que aún se desconoce la causa del accidente, pues aún trabajan en el peritaje.
«La información que tenemos hasta este momento fue un accidente que fue por salida de camino, pero nosotros estamos profundizando en el peritaje de causalidad para verificar si hay algún antecedente del vehículo en malas condiciones, si hubo alguna otra cosa por el estilo y entonces estaremos en condición de poder determinar», abundó.