La contralora municipal, Catalina Calva Corona, precisó que se trata de dos ex secretarios, dos ex directores y tres ex funcionarios de diversa índole, quienes han sido sancionados.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 25 de mayo de 2016.- Hasta el momento, la Contraloría de San Juan del Río, ha inhabilitado a siete ex funcionarios, quienes ya han sido notificados por dichas sanciones.

Así lo dio a conocer la contralora municipal, Catalina Calva Corona, quien además precisó que se trata de dos ex secretarios, dos ex directores y tres ex funcionarios de diversa índole, quienes han sido sancionados.

Dijo que uno de los secretarios ya emplazó para su juicio de nulidad ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, con sede en Cadereyta de Montes; mientras que el segundo funcionario se espera que realice la misma maniobra legal.

En la misma situación se encuentran los dos ex directores, uno de ellos aprovechó la misma situación jurídica que el secretario, mientras que el otro está en espera de que notifique al municipio. Para los tres ex servidores sus sanciones ya han quedado firmes, al aprovechar los recursos legales.