Hallan muerto en Guanajuato a joven desaparecido en Querétaro
19 de mayo de 2015
,
13:33
Redacción/Quadratin
QUERÉTARO, Qro., 19 de mayo 2015.- El cuerpo del queretano Rogelio Castillo, fue localizado en San Miguel de Allende, Guanajuato, a 6 meses de haber sido reportado como desaparecido cuando salió de su domicilio en Querétaro.
Sin precisar mayor información, la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, envió el expediente a su homólogo en Querétaro.
Debido a que ya fue identificado por sus familiares, los restos fueron entregados y serán sepultados, luego de una misa en el Templo Divino Redentor, mismo que se encuentra en Lomas de Casablanca.
Los familiares de Rogelio, habían denunciado a través de una manifestación en el desfile del 20 de noviembre que había sido «levantado» por cuatro sujetos en San Pedrito Peñuelas.
Entonces exigían la localización con vida de Rogelio Castillo Gómez, de 35 años.
Rogelio trabajaba en una empresa de seguridad y que el miércoles 12 de noviembre del 2014, cuatro sujetos que viajaban en una camioneta se lo llevaron por la fuerza.
Su esposa Alejandra Alcalá Tover denunció que su marido recibió varias llamadas, salió de su hogar y posteriormente supo por testigos que lo subieron a una camioneta Honda Odyssey color gris.