Policías municipales aseguran a sujeto en motocicleta vinculada a un robo
Un reporte denunció que el joven de 15 años fumaba, supuestamente, sustancias prohibidas en la calle Río Cihuatlán.
QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2015.- Un reporte al 066 Emergencias denunció que un joven se encontraba, al parecer, fumando sustancias prohibidas en la calle Río Cihuatlán y la Carretera a Chichimequillas de la colonia Menchaca.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) dio a conocer que los oficiales acudieron al sitio, donde localizaron a un menor de edad, de 15 años, con las características reportadas.
Al cuestionarlo, presentaba un marcado aliento a sustancias tóxicas, así como en las manos traía un recipiente pequeño, utilizado como maceta, informó la dependencia.
Al interior de éste recipiente tenía una planta de aproximadamente 5 centímetros de alto, con características propias de la marihuana.
El individuo se contradijo sobre la procedencia del objeto, por lo que los efectivos policiales le informaron que estaba incurriendo en un delito.
Posteriormente, el menor se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, en donde se determinaría su situación jurídica por Delitos contra la Salud.