San Joaquín y Ezequiel Montes registraron presencia de escarcha, por frío
QUERÉTARO, Qro., 26 marzo 2015.- Una menor de 15 años de edad, originaria de Ecatepec en el Estado de México que se encontraba como desaparecida desde el pasado 20 de marzo, fue localizada en El Colorado, El Marqués.
La adolescente, viajó desde el Estado de México a Pedro Escobedo con la finalidad de encontrarse con un novio que conoció por internet, sin embargo, a nadie le comentó sus intenciones.
Luego de que salió de su domicilio y se reportó como desaparecida, la joven se puso en contacto vía facebook con una amiga, a la cual no le quiso precisar donde se encontraba, pero sí le aportó el nombre de su enamorado, con lo que la PGJ del Estado de México indagó el paradero del mismo.
Una vez que la autoridad pudo establecer que existía la probabilidad de que dicho hombre viviera en Pedro Escobedo, se solicitó apoyo de su similar de Querétaro, instancia que acudió al domicilio para conocer la situación.
En el lugar, únicamente pudieron ser notificados de que ese hombre, de 37 años de edad, sí era la persona que buscaban, puesto que él también había manifestado tener una relación por internet; sin embargo, él vive actualmente en los Estados Unidos.
Por esa situación, la autoridad continuó sus pesquisas y buscó en otros domicilios de la familia del hombre, localizando a la menor en una casa de allegados en El Colorado.
La menor dijo que pese a que sabía que su enamorado estaba en Estados Unidos, ella vino a Querétaro porque ya quería mudarse con él y conocía que estaba próximo a regresar de la Unión Americana, por lo que iba a esperarlo.