Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
El sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue hallado severamente golpeado a unos 100 metros de la caseta, cerca de la incorporación al Libramiento Surponiente, en dirección a Santa Rosa.
QUERÉTARO, Qro., 5 de octubre de 2015.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado severamente golpeado en las inmediaciones de la caseta de peaje de la carretera Querétaro-Irapuato para incorporarse al Libramiento Surponiente, en dirección a Santa Rosa Jáuregui.
De acuerdo con personal de seguridad privada que se ubica en ese punto, al amanecer, unos 100 metros antes de llegar a la caseta fue localizado el sujeto, por lo que incluso imaginaron que estaba muerto al verlo tendido en el suelo y con huellas de violencia.
De ese modo se dio parte a las autoridades y paramédicos acudieron para valorar la situación, así como agentes de la Policía Federal, quienes pudieron confirmar que se encontraba con vida y derivado de ello lo trasladaron al hospital.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo agredieron y lo dejaron tendido en ese lugar, además tanto los vigilantes como el personal de la caja de la caseta refirieron no haber notado nada extraño durante la noche.