Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
QUERÉTARO, Qro., 18 de diciembre de 2013.- Que la sociedad haga una moda el respeto entre los jóvenes para que se vuelva un estilo de vida manifestó el diputado Alejandro Cano, debido a que las cifras de acoso escolar en las escuelas de la entidad son alarmantes y deberían de preocupar a todos los queretanos.
Esta medida ayudaría a generar una mejor calidad de vida en el estado para estas y las futuras generaciones. Para el presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Acceso a la Información Pública es importante que se empiece a trabajar en esta materia, tanto en las escuelas como desde casa.
Reiteró que es importante acercarse más como familia, y como institución educativa a los niños jóvenes y adolescentes, de cada rincón del estado, para poder ayudar y así poder enseñar a los jóvenes las repercusiones que tiene el acoso escolar, debido a que las consecuencias pueden ser graves y marcar la vida de una persona.
Cano ya había presentado una iniciativa de Ley que busca inhibir el acoso escolar en las escuelas, esperando que a principios del próximo año sea turnada a pleno.