Indicador Político
En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los 2 detenidos tras la agresión este fin de semana contra policías; 2 uniformados siguen hospitalizados, informó Arsenio Durán.
QUERÉTARO, Qro., 7 de septiembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) analiza la posibilidad de que haya más implicados en la agresión contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en la comunidad de Pie de Gallo, informó el titular de la dependencia, Arsenio Durán Becerra.
«Cabe la posibilidad porque esto fue una situación muy generalizada, se trataba de una problemática colectiva», refirió.
Asimismo, reportó que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los dos detenidos que están a disposición del Ministerio Público, para proceder en su contra.
«Son las personas que eventualmente pudieron haber disparado en contra de las unidades de la guardia municipal (…) se estarán puntualizando las investigaciones para tratar de puntualizar la participación que estas personas tuvieron, el hecho de haber accionado una escopeta», subrayó.
El procurador precisó que en total hubo ocho lesionados en esa agresión registrada en Pie de Gallo y San Miguelito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui. Indicó que en cuatro los daños fueron de mínima consideración y cuatro siguen hospitalizados, dos de ellos en condiciones de más cuidado.