Itinerario Político
QUERETARO. Qro., 7 de enero de 2015. El presidente municipal Roberto Loyola Vera, dio a conocer que debido al ser el ultimo año de su gestión algunas obras de tendrán que terminadas durante la próxima administración.
En entrevista el mandatario municipal dijo que algunas obras que se tienen etiquetadas se tendrán que ser heredadas para el gobierno entrante, principalmente las de índole federal.
«Hay obras como el viaducto elevado que esta en el presupuesto de egresos de la federación y se inicia y sino puede terminar se dará continuidad como el Paseo de la República, pero nos queda la parte de Monte Negro para el 2015 y se ejecute o no se ejecute abra que concluir esos programas».
Agregó que hay obras en las cuales continúan buscando recursos ante la federación para la ejecución de algunas obras entre ellas Zona 30 y fortalecimiento de infraestructura deportiva.
«Ya entregamos San Pablo y estamos tratando de dignificar 10 espacios deportivos rurales, y estamos consiguiendo recurso para fortalecer la infraestructura pluvial en el dren de Arenal y Constituyentes y terminar el dren Cimatario; seguimos invirtiendo en el rastro, la ciudad eqrológica, colocación de bancas, construcción de parques y dejaremos proyectos».
Aseguró que al termino de su gestión se hará una excepcional entrega de recepción, al entregar una administración que rompió paradigmas e incorporó nuevos servicios al incrementar un mejor estilo de vida.