Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 27 de septiembre del 2013.- «Este viernes tendremos un corridón de época», anuncio Juan Arturo «El Pollo» Torres Landa, cuando, al término de la rueda de prensa con el mundialmente reconocido matador Enrique Ponce, les fue avisado que el matador Alejandro Amaya sufrió un accidente que le provocó una lesión en un brazo y tuvo que suspender su actuación.
«Hemos hablado con el apoderado de «Zotoluco» y con Enrique Ponce, y están de acuerdo en que sea un mano a mano que hará historia, son contemporáneos, son de los más reconocidos nacional e internacionalmente y estamos seguros que este viernes, harán historia en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla con 6 toros de Arroyo Zarco».
Recordó que a las 8 de la noche «y quienes tengan sus boletos del 15 de septiembre, o que hayan adquirido sus boletos para la corrida del 28, podrán canjearlos en taquilla, como ya la mayor parte de la gente lo ha hecho, para gozar de esta gran corrida con Ponce y «Zotoluco».
Por su parte, Enrique Ponce se dijo contento de regresar a Querétaro y en especial a la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla. Dijo que después de jugar golf en el campo más bonito de México, el del Club de Golf Juriquilla, ha podido disfrutar de esta hermosa ciudad de Querétaro, «y estamos listos para compartir con la afición taurina este viernes».