Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
QUERÉTARO, Qro., 24 diciembre 2014.- Las bajas temperaturas se registran en Querétaro de manera importante, hasta llegar a los 5 grados centígrados.
La Unidad Municipal de Protección Civil informó de la presencia de cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias matinales y chubascos.
La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informa que la masa de aire frío mantendrá temperaturas de frías a muy frías en el norte, noreste, oriente, centro y zonas altas del sureste del territorio mexicano, asimismo continúa el potencial para la caída de nieve en partes altas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas, durante esta mañana.
También se esperan fuertes lluvias por la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe que interacciona con el aire frío asociado al Frente Frío Número 21, en zonas de Guerrero, fuertes en regiones de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Michoacán, y Quintana Roo, y lluvias menores en puntos de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Jalisco, Colima, Guanajuato y Querétaro.
En cuanto a las temperaturas, se prevén valores de -10 a -5 grados Celsius, con probabilidad de nevadas y heladas en partes altas, en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius, con heladas en porciones elevadas, en Baja California, Sonora, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo; y de 0 a 5