QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre del 2013.- Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, se declaró lista para abrir nuevas oficinas en los estados de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos y Veracruz. Apenas el pasado 30 de agosto, el medio de comunicación líder en noticias por internet inauguró su representación en Querétaro, bajo la dirección del periodista Rafael Pinzón Galván.

A la fecha, Quadratín también cuenta con sucursales en Chiapas, Colima, Distrito Federal, Oaxaca y Tabasco, todas las cuales –salvo la de la entidad istmeña, que ya lo concluyó— se encuentran en proceso de reestructuración.

La apertura de las cinco nuevas sedes se realizará de manera simultánea el próximo uno de diciembre, también lideradas por periodistas de indiscutibles trayectorias, experiencia y prestigio en sus respectivas plazas.

La agencia Quadratín surgió en Michoacán en enero de 2002, y hoy goza de reconocimiento nacional e internacional, merced a su quehacer profesional, sobre todo en cuanto al sentido de la oportunidad y de la precisión en la transmisión de las noticias.

Al igual que en el caso de Querétaro, las representaciones de los estados de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos y Veracruz cuentan con el soporte empresarial de una sociedad conformada por Víctor Manuel Tinoco Ortiz, Salvador Abud Mirabent y Luis Manuel Valencia.

Con la transparencia que siempre le ha caracterizado en su actuación social, Quadratín dará a conocer en los próximos días mayores detalles sobre esta alianza profesional que le permite continuar con su permanente crecimiento.