Contempla las paradas: Alameda, IMSS, UAQ, Terminal Norte, La Obrera, Santander, Antea, KM15 (Entrada Juriquilla) y Glorieta Independencia (Santa Rosa Jáuregui).

QUERÉTARO, Qro., 3 de abril de 2016.- La Línea Express Piloto incorporará dos unidades más este lunes 4 de abril, en previsión del regreso de vacaciones y el consecuente incremento en el número de pasajeros que atenderá.

Las unidades que se incorporarán no son de las mismas características y cumplirán únicamente la finalidad de desahogar la demanda de transporte por el regreso de vacaciones, detalló el Instituto Queretano del Transporte (IQT). 

Con estas acciones se prevé proporcionar un mejor servicio en esta línea, mientras se continúa en pláticas con empresas armadoras de autobuses para probar las unidades que se irán incorporando próximamente.

La Línea Express Piloto contempla las siguientes paradas: Alameda, IMSS, UAQ, Terminal Norte, La Obrera, Santander, Antea, KM15 (Entrada Juriquilla) y Glorieta Independencia (Santa Rosa Jáuregui).