Advierte el tribunal un trabajo intenso, ya que esperan recibir más recursos por la jornada del pasado 07 de junio.

QUERÉTARO, Qro., 11 de junio de 2015.- El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) resolvió 118 medios de impugnación de diferente índole en el actual proceso electoral, informó la magistrada presidenta Gabriela Nieto Castillo.

A unos días de que se reciban nuevos recursos por el término de las sesiones de cómputo en los consejos distritales y municipales, la magistrada destacó que se tuvo un trabajo intenso en los días previos.

“Hemos tenido un trabajo intenso, hemos resuelto hasta el momento 118 medios de impugnación de diferente índole y estamos preparados para recibir los medios de impugnación que se generen como resultado de la jornada electoral, estamos nosotros al tanto”, declaró.

Los partidos políticos y los candidatos tienen cuatro días a partir de que se les notifiquen los resultados de las sesiones de cómputo, para presentar medios de impugnación.

Sin embargo, Nieto Castillo puntualizó que el estado vivió una jornada electoral ejemplar, sin mayores incidentes, como corresponde al histórico electoral del estado.

“Las jornadas electorales siempre se han desarrollado de la mejor manera, independientemente de las inquietudes que puedan presentarse durante el desarrollo de la misma, pero el patrón de la cultura cívica de los queretanos es de muy alto nivel”, reiteró.