Reemplazan medallas olímpicas de París 2024 por deterioro prematuro
QUERÉTARO, Qro., 17 de diciembre de 2014.- La categoría de Stock Cars V8, hoy bajo el nombre de Nascar México ha mantenido paso firme en sus 11 años de historia y en este periodo no ha bajado la guardia. En cada temporada ha cumplido con las carreras programadas y en cada una ha recibido respuesta muy satisfactoria de los pilotos participantes.
Bajo este marco, en Nascar han arrancado 4902 coches repartidos en 157 carreras lo que representa un promedio de 31.2 autos por Parrilla de Salida desde 2004 a 2014.
Desde que se instauraron las campañas de 15 carreras en las dos últimas temporadas, la cifra de arranques de autos por año superó la barrera de 500 (503 y 504 respectivamente), lo que garantiza al público asistente la seguridad de apreciar y disfrutar cada competencia de los Stock Cars V8. Con ello el promedio de coches arrancados por temporada subió a 445.6.
Sin duda, la organización de Nascar México ha mostrado una sólida base patrocinadores, socios comerciales y trabajo técnico en pista para colocarse como el Campeonato de automovilismo deportivo más estable de los últimos años con plena confianza de continuar en este camino de acciones y emociones.
La temporada 2015 de Nascar comenzará el 13 de marzo en el autódromo de Phoenix, Arizona, y se ha confirmado la celebración de 15 carreras en ocho sedes, 7 en México y 1 en Estados Unidos.