Reiteró la importancia de que las próximas legisladoras sean mujeres, ya que han demostrado ser capaces de enfrentar cualquier reto.

QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2015.- «Las mujeres saldremos victoriosas el próximo 7 de junio, por lo que estamos listas para construir un Querétaro con mayores oportunidades», aseguró de manera categórica Abigail Arredondo Ramos, candidata a diputada local por el IV distrito.

A menos de 10 días de que concluya su campaña como candidata a diputada local al IV distrito por el Partido Revolucionario Institucional, destacó que finalizó el recorrido del 100% de las colonias que integran su distrito lo que le ha permitido estar de cerca de los electores y conocer más de cerca sus demandas, sin embargo dijo que continuará, hasta el último día, saliendo a las calles para presentar -casa por casa- sus propuestas como candidata.

«Perfectamente conozco el territorio y las necesidades de la población y también se sumará al trabajo que han hecho los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular. Sin duda tenemos los mejores candidatos, en la gubernatura, a Roberto Loyola y a Manuel Pozo en la presidencia municipal de Querétaro para construir un estado más fuerte, un lugar que le heredemos a nuestros hijos».

Abigail Arredondo reiteró la importancia de que las próximas legisladoras sean mujeres, ya que han demostrado ser capaces de enfrentar cualquier reto «estamos seguras que podremos apoyar a la gente a impulsar leyes y programas que mejoren su calidad de vida».

Finalmente, invitó a los electores a votar por el PRI el próximo 7 de junio «con su confianza vamos a escribir una nueva historia para Querétaro y reiteró que las mujeres de su partido estarán listas para construir un Querétaro próspero y fuerte como legisladoras locales y federales».