Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero de 2014.- El director deportivo del Club de fútbol Gallos Blancos, Adolfo Ríos, evadió los cuestionamientos de QUADRATÍN QUERÉTARO sobre el presunto fraude en el que implican al dueño del equipo, Amado Yañez Osuna.
Cabe señalar que la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró la empresa Oceanografía «de manera inmediata», derivado de una investigación de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y a petición de Banamex, acreedor de dicha empresa.
Ante esta situación ya se habla de la desafiliación de la Federación Mexicana de Fútbol al equipo Gallos Blancos de Querétaro.
En ese sentido, nos comunicamos con Adolfo Ríos para conocer su opinión al respecto, sin embargo evadió los cuestionamientos al referir que no podía intentar porque se encontraba en una reunión.
«Ahorita no te puedo contestar estoy en una reunión», fue la respuesta literal del director deportivo de los plumíferos.
Por otra parte, Ignacio Ambríz, director técnico del Querétaro, durante rueda de prensa brindada esta mañana en el CEGAR aseguró que este tema a él «Ni me interesa, ni me toca, ya que yo no estoy metido en eso»