Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de enero de 2015.- Julio César Chávez Rodríguez, de 21 años de edad, es el oficial que fue atropellado la noche del miércoles, cuando, al estar en su día franco, se dirigía a la Misa de Gallo al lado de su familia y una camioneta lo atropelló, hechos que se registraran en la comunidad de Santa Matilde.
Se informó que el servidor público presenta severa fractura cráneoencefalica severa, exposición de masa encefálica, fractura de costillas, lesiones internas en órganos importantes: y una fractura en extremidades inferiores.
Simultáneamente, en las calles de Santa Matilde, dos camionetas de lujo, una de ellas, al parecer, Avalache gris, y otra de color negro, jugaban ‘carreritas’, al tiempo que hacían hacían ‘trompos’, por lo que la ciudadanía había solicitado el apoyo de la delegada, quien al corroborar la situación regresaba a su domicilio para llamar a la Policía y se controlara la situación.
Pero en un descuido, los sujetos de las camionetas viajaban a velocidad inmoderada por la calle principal, por lo que el oficial espera a que pase el vehículo gris para luego cruzar la calle.
Pero de manera simultánea, la camioneta giró a escasos metros del joven oficial, y al quedar al sentido opuesto al que circulaba, la unidad continuó con su loca carrera atropellando al peatón y dejándolo gravemente lesionado, para luego emprender la huida.
La movilización fue de inmediata y el oficial fue trasladado a un hospital particular, donde no fue atendido, por lo que fue trasladado a la ciudad de Querétaro donde aun se debate entre la vida y la muerte.