Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
Dijo que mantiene una relación de respeto, cordial y buena con los padres de los normalistas, «ellos saben de mi trabajo a su lado».
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2016.- Luego de que este miércoles, se diera a conocer una grabación en la que presuntamente, en conversación con su esposa, se refirió a los padres de los normalistas como “indios piojosos” y se quejó de actitudes soberbias de parte de ellos, Vidulfo Rosales, precisó que todo esto está fuera de lugar, ya que nunca realizó ese tipo de aseveraciones ni conversaciones.
En entrevista para Radio Fórmula, el abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, aseveró que es una manipulación, ya que hoy en día, se cuenta con los medios tecnológicos para que se realicen este tipo de acomodos.
Sin embargo, dijo que mantiene una relación de respeto, cordial y buena con los padres de los normalistas, «ellos saben de mi trabajo a su lado, el acompañamiento que hemos estado dando, varios de ellos son mis paisanos, somos de la misma región, yo soy de un pueblo indígena en la región de La Montaña, no tengo porqué expresarme de esa forma de mi gente».
Lee más en Radio Fórmula