Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de noviembre de 2013.- Cuatro sujetos que entraron a robar una bodega de la empresa de construcción que realiza una obra sobre la carretera federal No 45, Palmillas-Huichapan, tuvieron que huir con las manos vacías; toda vez que al golpear a un trabajador este grito pidiendo auxilio a sus compañeros, por lo que al llegar los refuerzos se vieron obligados a dejar el lugar.
Fue la policía federal, del destacamento de San Juan del Río, quienes llegaron a atender el llamado de los trabajadores, pues uno de sus compañeros fue golpeado por los delincuentes, y debido a las lesiones que presentaba fue atendido por los cuerpos de auxilio.
Se informó que la bodega de la mencionada empresa -ubicada a la altura del kilómetro 174 de la carretera, muy próxima a la comunidad de Cazadero- se encontraban trabajadores de la misma; pero uno de ellos estaba en el almacén, donde se guarda todo el material para la construcción, como es la varilla, polines, cemento herramientas, entre otras más.
A ese lugar llegaron los cuatro frustrados ladrones, quienes sorprendieron al ahora ofendido y sin motivo aparente, dieron inicio a las agresiones físicas contra el honrado empleado, y fueron los gritos de este último lo que llamo la atención del resto de los trabajadores que corrieron en su auxilio.
Desafortunadamente, los amantes de lo ajeno -al darse cuenta de que los refuerzos iban en camino- salieron despavoridos, corriendo con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la policía federal, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga, dando inicio a un operativo de búsqueda y localización, sin que se lograra ubicarlos. Los mismos uniformados fueron quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para que se atendiera al trabajador lesionado.