QUERÉTARO, Qro., 16 de marzo de 2014.- Un autobús del sistema de transporte público Red Q impactó la parte trasera de un vehículo particular la mañana de este domingo en avenida Zaragoza, metros antes de llegar a avenida Pasteur.

El automóvil blanco Dogde tipo Avenger se trasladaba sobre avenida Zaragoza en dirección Oriente-poniente, cuando intentó orillarse hacia la derecha y dar vuelta en la calle de Altamirano, en ese momento un transporte red Q lo impactó por la parte trasera, lo que provocó que perdiera el control y detuviera su marcha al subir a una banqueta, y quedando a pocos centímetros de chocar contra una teléfono público.

El conductor del automóvil Dodge constantemente bajó del vehículo para revisar los daños que tuvo, principalmente en la defensa y perdiendo en su totalidad el cristal de la parte posterior, el cual debido al impacto terminó por romperse. Por su parte el chofer de Red Q no bajó de la unidad.

Al lugar asistieron paramédicos de Seseq, quienes atendieron a pasajeros de la ruta 55-F del sistema de transporte público Red Q, quienes presentaron heridas menores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron ante la emergencia para tomar conocimientos de los hechos y tomar declaración tanto a los conductores como a pasajeros.

Ambos conductores terminaron por mover sus vehículos para agilizar la circulación en avenida Zaragoza, mientras esperaron la llegada de los seguros.