Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
Leverkusen se mantiene estacionado con 11 puntos en la séptima posición
QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre de 2015.- Wolfsburg cortó la racha de cinco partidos sin perder del Bayer Leverkusen al derrotarlo por 2-1 en la Jornada 10 de la Bundesliga.
El descuento Aspirina, estuvo a cargo de Javier Chicharito Hernández quien inició de titular y fue sustituido al minuto 81’.
En el arranque del partido, el balón fue controlado por ambas oncenas por lo que el ritmo de las acciones fue parejo sin dominador absoluto.
Sin embargo las Aspirinas se vieron sorprendidos tras un disparo de Nicklas Bendtner que terminó por doblegar al portero Leno al 35′.
A cuatro minutos del final de la primera parte, un cabezazo en media vuelta del Chicharito Hernández, emparejó el marcador. Con el empate a uno, ambas oncenas se fueron al descanso.
La parte complementaria fue de trámite, el encuentro decayó de emociones y de acciones en varios lapsos. Pero ante ello, Julian Draxler, llegó a la cita al empujar el esférico con el arco abierto ante la salida errónea de Leno y firmó el 2-1 al 77’.
Con el marcador en contra, el estratega Roger Schmidt decidió sacar del encuentro al mexicano Hernández, en sustitución por Stefan Kiessling al minuto 81’. Pero nada pudo hacer para evitar la derrota al finalizar los noventa minutos.
Leverkusen recibe en la próxima fecha del campeonato alemán, al Colonia el próximo sábado 7 de noviembre en punto de las 8:30 horas. Se mantiene estacionado con 11 puntos en la séptima posición.
La nota en Quadratín Deportes