Asiste Mauricio Kuri a 115 Asamblea General Ordinaria del IMSS
QUERÉTARO. Oro. 14 de noviembre de 2014. El secretario de gobierno municipal Mauricio Ortiz Proal dijo que el municipio no dará marcha atrás hasta que quedé solucionado el conflicto que se presenta en comercios del Tepetate.
Dijo que se está analizado la posibilidad de reubicar a los comerciantes, asimismo hizo un llamado a mantener el respeto al momento de manifestarse.
«Por encima de todo debemos preservar el respeto a la ley, y en el Tepetate tenemos un problema con los comerciantes que han querido trabajar en lugares y horarios diferentes al permitido por eso hemos llevado operativos donde participan más de 40 elementos del área de inspección y 15 elementos de la policía municipal para garantizar que los espacios no se invadan».
Destacó que el municipio no cederá ante las presiones y se encuentran trabajando en reubicar a los comerciantes.
«No vamos a poder mantener el estado de cosas que pretenden que se lleve en el Tepetate y las opciones que se abren es en otro lado y buscamos que los que se quieran poner en el Tepetate pudieran estar montando su negocio, pero el gobierno no va a dar marcha atrás».
Asimismo hizo un llamado de respetar los derechos de los ciudadanos.