El candidato verde a la presidencia municipal aseguró que un gobierno debe estar atento y dispuesto a escuchar y solucionar las necesidades de la ciudadanía.

TEQUISQUIAPAN, Qro., 28 de mayo de 2015.- En la última etapa de la campaña electoral Raúl Orihuela González, candidato del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PVEM-Panal) a la alcaldía de Tequisquiapan, continúa visitando todos los rincones del municipio, a fin de que ningún ciudadano se quede sin conocer sus propuestas.

Entre las que más ha destacado están las relacionadas a salud, seguridad pública, vivienda y educación, sin dejar de señalar las relacionadas a generación de empleos, comercio atención a la juventud, turismo y deportes, entre otras.

Orihuela González destacó que un gobierno debe estar atento y dispuesto a escuchar las necesidades de la ciudadanía, pero además debe solucionarlas, y una manera de hacerlo es a través de la gestión de recursos federales que son aproximadamente 365 y muchos de ellos son viables para este municipio, solo es cuestión de saber hacia dónde dirigirse y que teniendo ya el conocimiento en gestiones derivado de su anterior administración, para él será más fácil que estos apoyos se proyecten hacia Tequisquiapan.

Entre ellos está el Programa de Atención a Familias Vulnerables, el cual brinda recursos a los municipios para la construcción de albergues, casas hogar, asilos, casas cuna, casas de día, desayunadores, cocinas centrales y equipamiento médico.