QUERÉTARO, Qro., 16 de marzo de 2014.- A través de diversas gestiones que realizaron ante la federación, unos 300 millones de pesos fueron obtenidos por municipios del estado para la construcción de infraestructura deportiva e hidráulica, informó la diputada federal Delvim Bárcenas.

En entrevista, mencionó que los recursos serán destinados este 2014 para los municipios de Pedro Escobedo, Landa de Matamoros, Tequisquiapan y Cadereyta.

Es por ello, mencionó que hay en este sentido una garantía para que sean utilizados en proyectos ya aprobados y que son de beneficio social.

“Hicimos la gestión para incorporar a los municipios de Pedro Escobedo, infraestructura de recolector de aguas pluviales con una inversión de 6 md, hay en infraestructura, deporte, en Tequisquiapan está la cancha de frontenis, está Landa de Matamoros un compromiso del presidente municipal, de la unidad deportiva en la Lagunita”.

Dijo que en total son “más de 300 millones de pesos de infraestructura del deporte”.

“Es inversión deportiva para Cadereyta pero es algo de la unidad deportiva y cancha de futbol, incluso ya hubo en Boyé”.