QUERETARO, Qro., 5 de noviembre de 2014. – Luego de que se diera a conocer la lista de convocados para por Miguel Herrera, George Corral dio a conocer que buscará ser titular en esta oportunidad de pertenecer a la Selección Mexicana.

En rueda de prensa el lateral derecho del Club Querétaro, dijo que aprovechará cada minuto que tenga al máximo para que sea tomado en cuenta en los encuentros que tendrá la Selección Mexicana ante Holanda y Bielorrusia.

“Bien, muy contento ya se escuchaban muchas cosas pero hasta que me vi me sentí muy contento la verdad (…) las posibilidades me las voy a crear yo cuando este ahí; no, voy a buscar un lugar, voy a pelear cada entrenamiento y dar lo mejor de mí y ya será decisión de Miguel si me da minutos o no (…) yo no voy de suplente no voy de banca, yo voy a buscar ser titular”.,

Agregó que no le importa si sus compañeros son seleccionados de México o de Europa, lo que le interesa a él es jugar con la selección.

“A mí no me importa si estoy convocado con los que estén aquí o allá al final de cuentas es selección nacional y eso es lo que importante para mí que voy a ir a aprovechar mi oportunidad y eso es lo que estoy pensando”.

Indicó que se siente motivado por enfrentar a equipos europeos, principalmente a Holanda quien históricamente ha sido de los equipos más importantes

Corral puntializó que ha tenido un gran apoyo de sus compañeros quienes lo han motivado a dar lo mejor de el en campo.